23/6/08

Cosas de Damn

Debido a mi personalidad de “digo lo que pienso”, muchas persona me han amenazado de muerte, algunas hasta lo han intentado, pero debido a que la mayoría fueron frikis gordos (o en su defecto flacos) no lo han logrado, algunas han estado muy cerca e de admitirlo, como aun la pagina esta “verde” pensé en poner una lista de la gente que me ha intentado matar.

Raúl, el vendedor de perritos calientes, el motivo fue que le critique la pizza que vendía, si un vendedor de perritos caliente que vende pizza, era repugnante

Kevin, compañero de clases, cada examen que sacaba mejor nota que el se lo restregaba por la cara, un día me intento reventar la cara contra la pizarra, graso error, al final termino con la cara manchada tiza mientras yo le restregaba por la cara un examen (literalmente).

Sergio, le llame gordo y me intento estrangular

Francisco, insulte a su madre y me hizo una lleva de judo, me libre de esta llave dándole un cabezazo.

Aurora, no recuerdo por qué pero ahora me odia y seguro que planea un intrincado atentado hacia mi persona.

Mi madre, lo ha intentado sin buenos resultados, la causa: aguantarme durante tanto tiempo

El dependiente de una librería, por presentarme durante 15 días seguido en su tienda para que me entregara los libros que había encargado

Un tío de un juego online llamado Vanissar o algo así, el por qué, le patee el trasero, el chaval tenia al doble de nivel que yo.

María, me mordió un labio y seguro que intenta aniquilarme.

El creador de un blog de reguetón o como rayos se escriba, el pobre diablo acabo por borrar el Web, no recuerdo su nombre, era algo así como Antoni.

Iván, una vez intento estrangularme.

Mi hermana, es odiosa y malvada y lo peor es que tiene un año.

Patricia, la llame gorda e insinúe que se masturbaba pensando en un maestro.

Mi perrito de peluche Magnánimus.
Mi perrito de peluche magnánimus, bajo esa dulce mirada se esconde una mente maligna.

0 Almas se atrevieron a comentar.:

¡Ritipinikly´s ha vuelto!¡Y mas Jodidamente Religioso que antes!

¡Welcome to Ritipinikly´s!

Esto es un BLOG DE COÑA , si no te interesa o te sientes ofendido , aprende donde te metes , no nos culpes de que no te quieran.

Si pudieras llevarte 3 cosas a una isla desierta...

Llevános Contigo :3

Llevános Contigo :3
Todo Un clásico

Consejo de Sabios


¡Pyramid Speaks To You!

¡Pyramid Speaks To You!

Famosillo on the Web

Famosillo on the Web
Fredderick Klamstein. Alias la Mierda , es uno de los Protagonistas de la serie Flash "Los Klamstein" de Muchachada Nui. Sorry , Gloomy , otro día le tocará a Enjuto o a Pitikly.

FunnyDemonz

¡Qué Ricura! Cada demonio de estos te daran mala suerte en el trabajo y en el sexo , asi que si no vas a mojar...y vas a estar sin currar... ¿Por qué no haces Un Demon?

FunnyDemon I.-Riti

FunnyDemon I.-Riti
¡Classico!

FunnyDemon II.- PYRAMID HEAD

FunnyDemon II.- PYRAMID HEAD
Super-Cariñoso ;3

FunnyDemon III.-Riti Mojamuto

FunnyDemon III.-Riti Mojamuto
¡Pitikly!

FunnyDemon IV.-Riti Dross

FunnyDemon IV.-Riti Dross
Ninja de lvl 3

Almas Capturadas Deluxe

Etiquetas Atómicas

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

El Gato Tomatto

El Gato Tomatto
Yo tampoco pillo el chiste

HackTime