8/7/08

El Articulo mas extraño , cruel , raro y sin acentos de Beelzeboss

"Eres un gilipollas , es una estupidez multiplicar el vino si no multiplicas los recipientes..."

-Beelzeboss , el nacimiento de un Héroe

Si , asi fue como me perdio el respeto Alvaro Moreno , a partir de aqui , llamado I M , de Iron Man , o simplemente "¡Tú Gilipollas!".

Me Llamo Beelzeboss , y aunque no lo parezca esto es el Inicio de mi Biografia , y creedme hay sexo, drogas , y robots de 45 metros sedientes de entrepierna , e incluso momentos cumbres como tirarme a mi prima , esta taco buena , creedme a partir de ahi todo ira cuesta abajo...

Naci en 19980 , si tengo 28 años , y millardos de pajas a mis espaldas , aunque no lo creais , se sigue levantando , como un fiero mono armado con un sable laser en una cruenta batalla nuclear contra gorrinos bionicos.

Fui procreado en Shadow Moses , o sea a las afueras de Liberty City , justo a 300 metros de un Mc Donalds , Por cierto , imaginaos a Chris Redfield en el nuevo Resident Evil 5 diciendo "¿¡Qué coño hace esto aqui!?" , contemplando un Mc. Donald´s en el cual , el simpatico Ronald , era sustituido por Shakil O´nneil , por cierto esto es en Africa , muy cerca de las Canarias , fuente de Gofio de Cabra y sobretodo de canta autores horribles como "Pepe Benavente" o como se escriba, enserio me dan ganas de encender ese jodido acelador de protones en ginebra a ver si se borra su existencia de la Tierra.

¡No , no quiero seguir hablando de mi vida! ¡Voy a descargar ira sobre lo unico que me alivia!

¡Asumelo , jodido godo de mierda , tu padre se suicido!.

¡Bufff!¡Qué alivio!


...

No me mireis asi , jodidos avinagrados , es un hijo de puta , y Freirlorr , secunda la moción como que tengo a Indiana Jones buscando misiles nucleares en Arabia Saudita , por cierto , alli se ambiento gran parte de mi vida , en Oriente Medio , (jodeos , lo hizo Kojima , y lo hago yo) resguardado de los constantes ataques de los ninjas armados con Katanas subidos en velociraptores que iban lanzando coca cola , aun me acuerdo que le hice una tecnica CQC , lo aturdi con una camiseta con el simbolo templario , no pudo soportar otra era de esclavitud y muerte y se suicido.

Esto me recuerda ( si , jodido bastardo , tambien a tu padre , pero , ¿Sabes que ? , no eres el centro de la vida de nadie ) a aquella vez que conoci a Dave Navarro , el mejor francotirador infantil de todo el ejercito Utennse (de Utah) , ¡Ah! lo de Infantil , bueno , para ser sinceros , no solo era francotirador , tambien añadia minas antipersona a juguetes , moviles , comida , todo lo que pudiera atraer a un desnutrido niño, el tio , era Majo.

P.d: Soy un macho y pongo mi msn para todo aquel que me quiera amenazar

RUKAIRO385@HOTMAIL.COM

P.d2: toda la informacion es falsa y ademas de coña, no era francotirador , solo pederasta

0 Almas se atrevieron a comentar.:

¡Ritipinikly´s ha vuelto!¡Y mas Jodidamente Religioso que antes!

¡Welcome to Ritipinikly´s!

Esto es un BLOG DE COÑA , si no te interesa o te sientes ofendido , aprende donde te metes , no nos culpes de que no te quieran.

Si pudieras llevarte 3 cosas a una isla desierta...

Llevános Contigo :3

Llevános Contigo :3
Todo Un clásico

Consejo de Sabios


¡Pyramid Speaks To You!

¡Pyramid Speaks To You!

Famosillo on the Web

Famosillo on the Web
Fredderick Klamstein. Alias la Mierda , es uno de los Protagonistas de la serie Flash "Los Klamstein" de Muchachada Nui. Sorry , Gloomy , otro día le tocará a Enjuto o a Pitikly.

FunnyDemonz

¡Qué Ricura! Cada demonio de estos te daran mala suerte en el trabajo y en el sexo , asi que si no vas a mojar...y vas a estar sin currar... ¿Por qué no haces Un Demon?

FunnyDemon I.-Riti

FunnyDemon I.-Riti
¡Classico!

FunnyDemon II.- PYRAMID HEAD

FunnyDemon II.- PYRAMID HEAD
Super-Cariñoso ;3

FunnyDemon III.-Riti Mojamuto

FunnyDemon III.-Riti Mojamuto
¡Pitikly!

FunnyDemon IV.-Riti Dross

FunnyDemon IV.-Riti Dross
Ninja de lvl 3

Almas Capturadas Deluxe

Etiquetas Atómicas

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

El Gato Tomatto

El Gato Tomatto
Yo tampoco pillo el chiste

HackTime