14/7/08

"¡Ese aparato llamado MSN ha encogido a mi Gordo!"

Hoy en Mira quien me Habla chus en el papel de moro (Anta) , Ivan en el papel de Ivan (Wilson) , y Yo mismo como A todos los diablos del blog(Beelzeboss)

Empieza el Show.

.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
ahm
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
se hacian pasar por tias
*
* Se agregó a ivan a la conversación.
*
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
a ver CERDOS
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
quereis cambiar algo del Blog'
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
colores
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
diseño
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
no esta bien como esta
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
cambialo cuando pasen un par de meses
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
pero hay algo que no os guste
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
AHORA?
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
vamos que el parche va al 96%
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
97%
ivan dice:
eh¿?
ivan dice:
no estaba
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
k si kieres que cmbie
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
o añada algo al blog
ivan dice:
bueno
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
no se
ivan dice:
lo de meterte con los obesos y tal
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
vale
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
quizas demasiados....XDDD
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
olé por ivan
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
Algo.. QUE SEA POSIBLE!
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
que se jodan , menos triguetones y mas manzanas
ivan dice:
tio es verdad
ivan dice:
si quieren ser asi
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
si
ivan dice:
que se jodan ellos y su salud
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
FatBoy.-¡Me limpio con un palo y estoy orgulloso y cansado!
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
,*
ivan dice:
pero hay que respetarlos porque estas englobando a un gran grupo de personas
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
nunca mejor dicho.
ivan dice:
lo vas a cambiar ¿? (no)
ivan dice:
chus estas¿?
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
se esta masturbando pensando en un trio ; tatiana , el y daniela.
ivan dice:
xd
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
no
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
aunque estaria de puta madre
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
a ver
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
que pienso de los gordos
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
FUENTE DE PROTEINAS EN CASO DE CANIBALISMO OBLIGATORIO!
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
Olé mis huevos
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
que no deberian estar gordos, que deberian tener un cierto control sobre ellos mismo
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
puidele el trio
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
a lo mejor accede
ivan dice:
si y de los famelicos
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
pero si el problema es algo metabolico
ivan dice:
¿?
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
si
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
Putos Bulimicos involuntarios.
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
pero yo no estoy famelico!
ivan dice:
no que vaaaaaa
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
calla bidoncin
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
al menos liga ;3
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
COMBO!
ivan dice:
tu puta ..
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
Tripa fibrosa..
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
XDDD
ivan dice:
deja callarme
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
AntiCritsh an the boss..(8)
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
la vereda de la puerta de atras (8)
ivan dice:
mejor no hablar y parecer tonto que hacerlo y confirmarlo
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
si , mejor callate.
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
Tralalalala..
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
LALALALlalalalla :3
ivan dice:
xao
ivan dice:
me voy para los cancajos
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
se un hombre!
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
insultame!
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
llamame fidel!
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
Vamos!
ivan dice:
tio
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
perdona estaba escribiendo
ivan dice:
que lo decia sin ofender
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
que decias iban
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
Putata nenaza! , Pyramid head tiraria el Triangulo contigo.
ivan dice:
chus analfabetto
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
*le doy a la ruedita del raton
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
ahn coño
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
que te los pases bien en los cancajos
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
sep
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
y que no te confundan con un ballenato barado
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
ECHALE AGUA!
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
Venga ya esta,
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
No te metas con Wally.. Digo wilson
ivan dice:
y a ti que cuando tu madre este limpiando el polvo no te confunda con la pelusilla postiza de los huevos de tu padre
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
k original.
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
Adios punto de referencia en la playa
ivan dice:
adios fidel recoge tus bragras de la azotea que se las lleva el viento
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
ja ja ja , si no vaya a ser que tenga que comprarte otras , puto ballenato
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
espera , si tengo que correr
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
si tales dimensiones de tela se escapan podria provocar atascos
ivan dice:
stop ronda de insultos
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
XDDD
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
Ok.
ivan dice:
oye siempre os poneis asi¿?
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
bUFF ESTA MIERDA ES MEJOR QUE EL PAINT BALL
ivan dice:
entre vosotros¿?
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
Nop.
ivan dice:
solo con migop¿?
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
son bromas tio
ivan dice:
a ok
`•.•-•=»‡«=•-ارسات-•=»‡«=•-†™ dice:
este me jode cuando tiene oportunidad
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
pero desde el amor pura e institivamente carnal
ivan dice:
tio joder ni tu eres un famelico ni yo un ballenato
ivan dice:
adri si tiene un toque con fidel xD
ivan dice:
son bromas tio
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
al menos algo en la tele
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
y no en los documentales puto carnivero amifero acuatico
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
carnivoro mamifero*
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
son bromas tio
ivan dice:
bueno xao
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
chau
ivan dice:
lo se rusa
A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. dice:
por cierto guapo el articulo
ivan dice:
te gusta¿?

A todos los Diablos del blog , o a lo que publican , ahora , habra que poner marcas. Dice:
Nop.

3 Almas se atrevieron a comentar.:

J.c dijo...

Muy buenas e interesantes conversaciones por msn, veo que le sacáis partido al programa xD

Beelzeboss dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep! xD

Solid Snake dijo...

como nos aburrimos a veces por las tardes... y pa ocupar espacio en el blog... xD

¡Ritipinikly´s ha vuelto!¡Y mas Jodidamente Religioso que antes!

¡Welcome to Ritipinikly´s!

Esto es un BLOG DE COÑA , si no te interesa o te sientes ofendido , aprende donde te metes , no nos culpes de que no te quieran.

Si pudieras llevarte 3 cosas a una isla desierta...

Llevános Contigo :3

Llevános Contigo :3
Todo Un clásico

Consejo de Sabios


¡Pyramid Speaks To You!

¡Pyramid Speaks To You!

Famosillo on the Web

Famosillo on the Web
Fredderick Klamstein. Alias la Mierda , es uno de los Protagonistas de la serie Flash "Los Klamstein" de Muchachada Nui. Sorry , Gloomy , otro día le tocará a Enjuto o a Pitikly.

FunnyDemonz

¡Qué Ricura! Cada demonio de estos te daran mala suerte en el trabajo y en el sexo , asi que si no vas a mojar...y vas a estar sin currar... ¿Por qué no haces Un Demon?

FunnyDemon I.-Riti

FunnyDemon I.-Riti
¡Classico!

FunnyDemon II.- PYRAMID HEAD

FunnyDemon II.- PYRAMID HEAD
Super-Cariñoso ;3

FunnyDemon III.-Riti Mojamuto

FunnyDemon III.-Riti Mojamuto
¡Pitikly!

FunnyDemon IV.-Riti Dross

FunnyDemon IV.-Riti Dross
Ninja de lvl 3

Almas Capturadas Deluxe

Etiquetas Atómicas

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

El Gato Tomatto

El Gato Tomatto
Yo tampoco pillo el chiste

HackTime