18/8/08

Cierro el Blog.

si , despues de 3 meses cierro este proyecto que iba bien , luego se prendio fuego y poco a poco fue cayendo en el olvido.

No solo por que los otros articuleros que no escribian y algunos que nunca escribieron , que digo yo que no les hubiera costado nada hacer uno , tan si quiera por mi , pero nah , mejor no. HIJOS DE PUTA.

Otro motivo fue el escaseo de comentarios , si no veo que estais ahi como se que me leeis , y si no se eso , como coño esperais que sepa que no escribo en valde , bueh...

Pero antes tengo que hacer especial mencion y algunas otras cosas para lo que al menos si lo leian.

Dangerr Cherry García , aunque solo escribia cosas en el chat hizo mucho mas que muchos otros articuleros

Gloomy Bear , me traia la carne roja mejor que habia visto , ademas hice un articulo para su cumpleaños que puse y que luego saque , mas que nada por verguenza pero aqui pongo otro que le he hecho.

Una Mención especial a Gloomy

Vale , la conoci casi de refilon , pero no siempre te encuntras a gente como ella , aun me acuerod cuando anta , ¿se llamaba anta? , venia al colegio donde soliamos quedar a hablar , un dia me sulto una patoaventura de un ente enigmatico , segun decia el "esta buenisima" , aunque no me pare en ese punto (¡que no joder!) , si no en las anecdotas que me contaba , si todos los dias que quedabamos traia una o dos.

Llego el dia , estaba escuchando creo que Master Exploder de Tenacious D en el Movil , cuando mi mente , sin el bozal y las cadenas (le estaba echando de comer , ¿que pasa' , al menos que estire los alveolos) hizo que mis labios se abrieran y dijeran (Cerdo pervertido) , "uhmm esa tia moola , tienes que darme su msn" , a lo que anta me solto un par de largas , he hizo un chanchuyo para que creiera (ella segun parece) que no le gustaba (si una persona no te gusta lo dices y ya) .

Los primeros minutos de conver fueron de maravilla y asi muchos dias , poco a poco fuimos conociendonos , y ahora tiene de rehén a mi querido Jack , xDDDDD

Lady Gloomy metal persefone! xDDDDD o Idola xD

.----------------------------------------------------------------------------------


Dew a todos los que hicieron algo por el blog , a los demas podeis quemaros en el infierno.

1 Almas se atrevieron a comentar.:

W_B ^-^. dijo...

Puedo quedarme con los discos y con la foto de Chanquete? XDD

Nah, está muy bien. No lo dejes ^^
PD: No quiero sexo oral. loool

¡Ritipinikly´s ha vuelto!¡Y mas Jodidamente Religioso que antes!

¡Welcome to Ritipinikly´s!

Esto es un BLOG DE COÑA , si no te interesa o te sientes ofendido , aprende donde te metes , no nos culpes de que no te quieran.

Si pudieras llevarte 3 cosas a una isla desierta...

Llevános Contigo :3

Llevános Contigo :3
Todo Un clásico

Consejo de Sabios


¡Pyramid Speaks To You!

¡Pyramid Speaks To You!

Famosillo on the Web

Famosillo on the Web
Fredderick Klamstein. Alias la Mierda , es uno de los Protagonistas de la serie Flash "Los Klamstein" de Muchachada Nui. Sorry , Gloomy , otro día le tocará a Enjuto o a Pitikly.

FunnyDemonz

¡Qué Ricura! Cada demonio de estos te daran mala suerte en el trabajo y en el sexo , asi que si no vas a mojar...y vas a estar sin currar... ¿Por qué no haces Un Demon?

FunnyDemon I.-Riti

FunnyDemon I.-Riti
¡Classico!

FunnyDemon II.- PYRAMID HEAD

FunnyDemon II.- PYRAMID HEAD
Super-Cariñoso ;3

FunnyDemon III.-Riti Mojamuto

FunnyDemon III.-Riti Mojamuto
¡Pitikly!

FunnyDemon IV.-Riti Dross

FunnyDemon IV.-Riti Dross
Ninja de lvl 3

Almas Capturadas Deluxe

Etiquetas Atómicas

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

El Gato Tomatto

El Gato Tomatto
Yo tampoco pillo el chiste

HackTime