30/6/08

Pistachin y sus Misiles Nucleares.

Pistachin y sus Misiles Nucleares.

Ayer, hubo una fiesta en San Peter, increíble, no, Surrealista, es la palabra que buscaba.

No solo que no había nadie si no que además, la poca gente que había estaba borracha, como todo fiesta de pueblo, es normal, por cierto un consejo para todo suicida, si quieres morir rápido y de manera dolorosa, plántate en medio de una plaza de pueblo en una fiesta y grita “¡Vaya mierda de Fiesta!”, Chancla, un amigo mió lo dijo, y lo mandaron de una patada a Inglaterra.

La fiesta empezó mas o menos , a las 6 de la tarde , cuando dudamos con Auro y Lili , para un intercambio de mercancía , pero eso no es lo que nos incumbe *me rasco la nariz*

Bueno , la cosa es que estábamos buscando a Dani , como dos descocidos , si , Antacuperche también estaba , lo mas curioso , es que antes me hubiera pirrado por estar con Auro , pero ya la veo como la hermanita pequeña insufrible que no puedes evitar sonreír cuando la ves , en la búsqueda de mi Idota , nos dio por buscar a Freirlorr , que por cierto , estaba viviendo unos días en una casa al lado de la de Iron Man , *Risas varias* , si como si le hubiera caído una plaga al pobre Freirlorr.

Después de recogerle, bueno recogerle, se largo a cambiarse, nosotros seguimos buscando a Dani. Auro le dio frió, y fue por casa de su primo Ghost para coger una chaqueta, para hacer el chiste grite “¡Jorge!” y el me respondió “¡que!”, y estaba dentro de la casa sin verme, lo que provoco muchas risas.

Adelantando la historia lo que paso fue que, Pistachin, Dios de los Frutos secos, me oyó como el dice “yas niño es que te oí de abajo”, después de eso se acoplo a nosotros.

“Yo no estoy en contra de los negros, es mas todos deberían tener uno”
“Deberían meter a todos los negros en un sitio y arrancarles los órganos para trasplantes”

He aquí Pistachin, no es Punk, ni macarra, tan solo gilipollas y un xenófobo.

Es alemán , tiene 14 años , y le encanta hablar de lo maravilloso que es su país , trabaja 1 día cada mes limpiado piscina por 3 euros , lo que gano yo haciendo este articulo vamos.

Para acabar con este tipo de bastardas que hacen este tipo de chistes propongo gasearlo como antaño se lo hacían a los judíos.

Aunque , nosotros ya le pones freno a su gilipollez desmesurada , con frases como “Pistachin , ¿Cuánto cloro tiene el mar?” o “¿Sabes que con lo que ganas tu es lo que gano yo sin hacer nada , esclavo?” o la mejor , ayer , Anatacuperche y yo tuvimos un momento gayer , así que nos compramos un Algodón de azúcar , y los compartimos , y le ofrecí a Pistachin , y dijo “ ¿yo?¿Comer eso lleno de babas?” , a lo que respondí “¿y como le comiste la boca a Andrea que estaba llena de babas de Julen?” es que aparte de un xenófobo es un asalta cunas.

Seguiremos informando

1 Almas se atrevieron a comentar.:

Dr. Who dijo...

Yuhuuuu
Aqui salgo yo

¡Ritipinikly´s ha vuelto!¡Y mas Jodidamente Religioso que antes!

¡Welcome to Ritipinikly´s!

Esto es un BLOG DE COÑA , si no te interesa o te sientes ofendido , aprende donde te metes , no nos culpes de que no te quieran.

Si pudieras llevarte 3 cosas a una isla desierta...

Llevános Contigo :3

Llevános Contigo :3
Todo Un clásico

Consejo de Sabios


¡Pyramid Speaks To You!

¡Pyramid Speaks To You!

Famosillo on the Web

Famosillo on the Web
Fredderick Klamstein. Alias la Mierda , es uno de los Protagonistas de la serie Flash "Los Klamstein" de Muchachada Nui. Sorry , Gloomy , otro día le tocará a Enjuto o a Pitikly.

FunnyDemonz

¡Qué Ricura! Cada demonio de estos te daran mala suerte en el trabajo y en el sexo , asi que si no vas a mojar...y vas a estar sin currar... ¿Por qué no haces Un Demon?

FunnyDemon I.-Riti

FunnyDemon I.-Riti
¡Classico!

FunnyDemon II.- PYRAMID HEAD

FunnyDemon II.- PYRAMID HEAD
Super-Cariñoso ;3

FunnyDemon III.-Riti Mojamuto

FunnyDemon III.-Riti Mojamuto
¡Pitikly!

FunnyDemon IV.-Riti Dross

FunnyDemon IV.-Riti Dross
Ninja de lvl 3

Almas Capturadas Deluxe

Etiquetas Atómicas

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

El Gato Tomatto

El Gato Tomatto
Yo tampoco pillo el chiste

HackTime