1/7/08

MI PRIMO ‘EL CHARLIE’

Mi primo ‘el Charlie’, es un espécimen no catalogado por los biólogos y desconocido, por lo tanto, para la sociedad. Él es una persona ‘especialita’. Yo siempre le digo que no es tonto, que es especial; por lo que me tiene un gran afecto. Yo he sido a lo largo de su existencia, uno de los artífices de varias de sus situaciones más denigrantes. Como por ejemplo…
SECCIÓN GASTRONÓMICA

º1 El bocadillo ‘rarito’
Una vez le preparé un bocadillo (para los godos de mierda que estén leyendo esto, bocata (perdón, se me ha escapado)) de jamón y ‘queso’.
Y os preguntaréis el porqué de esas comillas, pues aquí viene la respuesta:
El supuesto queso, era en realidad La Gotita. (Un fortísimo pegamento) Ese bocadillo lo metí, (porque me daba mucha pereza ponerlo a calentar en el asador) en el microondas unos 30 segundos. Lo suficiente como para que el pegamento, con el calor, hiciese un potente estallido. Lo que alteraría a mi primo diciéndome: ¿keazio ezo iván? Traducido al español: ¿Qué ha sido eso Iván? Y yo le respondí: Nada, que el jamón tiene una grasa……. Bueno, ¡que no pasa nada! ¡Que tú te lo comes sin rechistar!
Me dispongo a sacar el bocadillo de microondas, abro la puertecilla y un asqueroso hedor a pegamento invade la cocina. Se lo pongo en una bandeja y se lo llevo al salón mientras él veía los Simpson. Se lo dejo encima de la mesa, el lo agarra, se dispone a morderlo, lo muerde, lo mastica, lo saborea, una chorreta de pegamento le corre por la barbilla y me dice: iván, er jamonzito etá ranzio! Traducido al español: Iván, el jamón está rancio. Y, aunque os sorprenda, se lo comió entero.
2º El clipper
Una pequeña aclaración antes de comenzar. El clipper es un refresco procedente del archipiélago canario.
Mientras yo estaba realizando tranquilamente una de mis ‘obras de arte’, (un plostote de pintura, lo que actualmente se considera arte abstracto que básicamente quiere decir que un par de rayones mal pintados se pueden valorar en miles de euros) llega mi primo y me pregunta si tengo ‘algo pal buche’ Traducido al español significa: ¿Tienes algo de beber que no sea agua? Me quedé callado unos 5 segundos mirándole como diciendo: qué cara tienes, mi niño. Le respondo que sí, (con algo de arrogancia) y que espere un momento. Voy a mi cuarto, que era donde preparaba mi ‘obra de arte’ y mezclé pintura rosa con agua del grifo, lo que parecía, en cierto modo, clipper de fresa. Cuando llegué a la cocina, le eché un poquito de sal a la supermezcla. Posteriormente se lo di a mi primo, lo sorbió y dijo: ete clipe ta zozo. Traducido al español: Este clipper está soso. Y aunque os parezca increíble, se lo bebió todo.

3º El aquarius familiarUn día nuestra querida e ignorante tía, cuyo nombre no revelaré por miedo a mi temprana decapitación, nos compró una botella de aquarius a los dos, en el Spar de San Antonio. Cuando llegamos a casa, yo cogí la botella de aquarius y me la bebí entera sin pensar en mi primo en ningún momento, debido a que, para mí, nunca ha sido ni será una persona relevante en la que pensar ni por la que preocuparme. Como, al instante me acordé y por puro acto reflejo que no sirva de precedente, de que era también para Carlitos. Y pensé en algo que pudiese dar el pego con el aquarius, (era de naranja) así que lo mas parecido al aquarius que llevara en ese momento era LA ORINA y decidí llenar la botella con pis. Como no tenía demasiadas ganas de mear, no pude llenar toda la botella, lo que me vino como anillo al dedo para poder decirle a Carlos que yo me había bebido mi parte y darle la suya. Se la di, la cató, y me dijo: iván! er aquarius tá caducao? Traducido al español: Iván, ¿el aquarius está caducado? Y yo le respondí: Si tiene un cierto sabor raro, y el añadió: me zabe a argo familiá Traducido al español: Me sabe a algo familiar.

0 Almas se atrevieron a comentar.:

¡Ritipinikly´s ha vuelto!¡Y mas Jodidamente Religioso que antes!

¡Welcome to Ritipinikly´s!

Esto es un BLOG DE COÑA , si no te interesa o te sientes ofendido , aprende donde te metes , no nos culpes de que no te quieran.

Si pudieras llevarte 3 cosas a una isla desierta...

Llevános Contigo :3

Llevános Contigo :3
Todo Un clásico

Consejo de Sabios


¡Pyramid Speaks To You!

¡Pyramid Speaks To You!

Famosillo on the Web

Famosillo on the Web
Fredderick Klamstein. Alias la Mierda , es uno de los Protagonistas de la serie Flash "Los Klamstein" de Muchachada Nui. Sorry , Gloomy , otro día le tocará a Enjuto o a Pitikly.

FunnyDemonz

¡Qué Ricura! Cada demonio de estos te daran mala suerte en el trabajo y en el sexo , asi que si no vas a mojar...y vas a estar sin currar... ¿Por qué no haces Un Demon?

FunnyDemon I.-Riti

FunnyDemon I.-Riti
¡Classico!

FunnyDemon II.- PYRAMID HEAD

FunnyDemon II.- PYRAMID HEAD
Super-Cariñoso ;3

FunnyDemon III.-Riti Mojamuto

FunnyDemon III.-Riti Mojamuto
¡Pitikly!

FunnyDemon IV.-Riti Dross

FunnyDemon IV.-Riti Dross
Ninja de lvl 3

Almas Capturadas Deluxe

Etiquetas Atómicas

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

El Gato Tomatto

El Gato Tomatto
Yo tampoco pillo el chiste

HackTime